Skip to content

SERVICIOS INTEGRALES PARA PROMOVER EL BIENESTAR, LA ARMONÍA Y LA SALUD

MASAJES

En Purolove contamos con profesionales experimentados en las milenarias herramientas terapéuticas. Que te permitirán no solo experimentar esa agradable sensación de relajación sino también aliviar el estrés emocional y obtener grandes beneficios en cuerpo, mente y bienestar integral.

Masaje Con Piedras Calientes: consiste en la colocación de piedras basálticas volcánicas en puntos específicos de la anatomía, buscando relajar rápida y totalmente la musculatura, además de la activación del sistema circulatorio.

Masaje Podal y Reflexología: enfocado en la zona baja de las piernas y los pies. Recomendado para mujeres que usan tacones a diario.

Masaje Relajante: se aplican movimientos suaves y consecutivos sobre las regiones del cuerpo susceptibles de estrés, tales como; espalda, hombros, brazos y piernas.

Masaje Shiatsu: consiste en pequeñas presiones sobre el cuerpo con la yema de los dedos para liberar el estrés y dolor acumulado.

Masaje Sueco: elimina las tensiones y reafirma los músculos y articulaciones. Proporciona un efecto tonificante y relajante.

Masaje Terapéutico: alivia el dolor y las molestias del cuerpo. Se utilizan toda una serie de técnicas basadas en la fricción y la frotación. Con el propósito de restablecer la movilidad funcional, mejorar la circulación y reducir o eliminar el dolor.

Masaje Thai: masaje de estiramiento y de profundidad. utiliza para curar enfermedades que tienen que ver con la movilidad del cuerpo y con el malestar en interno.

Ventosas: Beneficiosas para desintoxicar el organismo de las toxinas que circulan por sangre y linfa. Recomendado para elimina contracturas, equilibrar el organismo, fortalecer los tendones, disminuir los procesos edematosos y elimina la retención de líquidos.

TERAPIAS ENERGÉTICAS

Somos uno de los primeros centros en el país en incluir dentro de sus servicios las terapias corporales energéticas. Están basadas en el trabajo con el sistema energético del cuerpo humano, desbloqueando los “cortocircuitos” en el sistema. A través de la memoria corporal se activa la sanación profunda del cuerpo, la mente y las emociones, actuando así sobre la salud y el bienestar del ser humano. En Purolove ofrecemos:

Balance Energético: Sesiones para alinear chakras o centros energéticos, deshacer bloqueos energéticos y sana el cuerpo interior.

Reiki: sesiones individuales de canalización de la energía universal con la imposición de manos. Recibe el apoyo de la energía extra que se incorpora en tu sistema energético a nivel al cual lo necesites.

Shiatsu Zen: una terapia corporal suave pero profunda y muy relajante. Equilibra tu propia energía, sanando a nivel físico, emocional, mental y espiritual a través de presiones, rotaciones y estiramientos de tu cuerpo. Disponibles tratamientos especiales para sanar traumas físicos y emocionales.

Moxibustión: Dentro de la sesión shiatsu Zen, consiste en aplicar calor, estimulando una serie de puntos del cuerpo. Con el fin de sanar trastornos y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas.

Talleres de Reiki Certificados: Talleres de iniciación de Reiki en los cuales recibirás enseñanza profunda y profesional, para poder aplicar Reiki en ti y en los demás.

NUESTRO EQUIPO

Gabriela Ruiz - Terapias Energéticas

Lunes / Martes/ Viernes 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Previa cita

Gabriela Ruiz - Terapias Energéticas

Servicio: Reiki

Maykell Torres - Masajista

Martes/ Jueves/ Viernes 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Previa Cita

Maykell Torres - Masajista

Servicios: Masaje Podal / Piedras calientes /Relajante / Terapéutico

Sonia Ugalde - Masajista

L-V 10:00 a.m. 7:00 p.m. S 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Previa Cita

Sonia Ugalde - Masajista

Servicios: Masaje Podal /Reflexología/ Sueco/ Deportivo/ Piedras calientes /Relajante / Terapéutico/ prenatal

Yoelnis De La Fe - Fisioterapeuta

L – V 10:00 a.m. a 7:00 p.m. / S 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Previa cita

Yoelnis De La Fe - Fisioterapeuta

Servicios: Masaje Podal / Piedras Calientes/ Relajante/ Terapéutico/ Ventosas/ Deportivo/ Thai/ Shiatsu

Zora Hanáčková - Terapias Energéticas

Lunes/ Miércoles 10:00 a.m. a 4:00 p.m. / S 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Previa cita

Zora Hanáčková - Terapias Energéticas

Servicios: Reiki/ Shiatsu Zen/ Moxibustion

Horario

¡Ven a consentirte con nuestra amplia oferta de terapias!

Lunes a Viernes: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. (Previa cita)

¡Suscribirse!

Conviértete en un Purolover y así compartimos el amor con el universo.

No enviamos spam ni compartiremos tu información a otros contactos