Skip to content

SERVICIOS INTEGRALES PARA PROMOVER EL BIENESTAR, LA ARMONÍA Y LA SALUD

Purolove Space es un espacio diseñado y enfocado en ofrecer disciplinas integrales para las personas que se quieren de verdad. Donde a través de sesiones personalizadas puedan encontrar su centro y conexión con el universo. Donde puedan cultivar el amor propio y hacia los demás, haciendo crecer la compasión a todos los seres vivos y al planeta. Creemos que todos somos uno y estamos todos conectados como el árbol de vida en nuestro espacio, que nuestra conexión con todo lo que nos rodea es la verdadera experiencia de bienestar.

Nuestras instalaciones

En Purolove Space podrás encontrar clases de Aikido y Yoga para adultos y niños, Tai Chi, Qi Gong, Meditación, Yoga Prenatal/Baby Yoga, Kung Fu-Wing Chun entre otras disciplinas que trabajan el cuerpo, la mente y el espíritu.

22
instalaciones0026instalaciones0026
77
11
44

Aikido - Maykell Torres

Horario:
Aikido Kids: Lunes y Miércoles 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Aikido - Maykell Torres

El aikido es un arte marcial de protección. Una disciplina para conectar mente, cuerpo, corazón y espíritu a través del estudio y práctica continua de los principios que rigen el mundo. Busca desarrollar seres humanos integrales y firmes que protejan su entorno y promuevan paz a través de una cultura de no agresión. En Purolove ofrecemos clases de aikido para niños y adultos.

Yoga Prenatal  y  Baby Yoga – Mariela Salazar

Horario:
Yoga Prenatal: miércoles 9:00 a.m. a 10:00 a.m. y viernes de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
Baby Yoga: miércoles 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Yoga Prenatal y Baby Yoga - Mariela Salazar

A través de especificas técnicas de yoga durante proceso de pre y posparto, las futuras y nuevas mamas se benefician con una excelente experiencia para el bienestar de esas preciosas vidas, sobre todo las que vienen formándose como un nuevo ser. Excelente para todas las mujeres que planean ser madres o están interesadas en educar a niñas o mujeres.

YOQI Yoga & Qigong - Brenda Lyons

YOQI Yoga & Qigong - Brenda Lyons

YOQI (pronunciado yo chi) tiene que ver con la energía. Cada uno de nosotros es una matriz viva de energía vital. La pregunta que hacemos es ¿cómo se mueve su energía? ¿Se está moviendo en el camino de una salud vibrante, un rendimiento óptimo y una conexión amorosa? ¿O se está moviendo hacia estados de estrés, fatiga y estancamiento? YOQI ayuda a las personas a desarrollar las habilidades para convertirse en participantes activos en el estado de su propia energía. Con YOQI se aprende a eliminar la resistencia al flujo de energía para que pueda aprovechar su propia fuente de poder sin esfuerzo.

Vinyasa Yoga - Yoli Novoa

Horario: lunes y miércoles 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Vinyasa Yoga - Yoli Novoa

Conecta con tu cuerpo y mente a través de movimientos creativos sincronizados y la respiración consciente. Esta práctica se basa en trabajar los 3 pilares: flexibilidad, balance y fuerza. Invita a crear consciencia corporal, disfrutando del momento presente a lo largo de la práctica. Sentir el cuerpo, escucharlo y realizar los asanas cada uno a su nivel, llevan al practicante a la aceptación, empatía y compasión dentro y fuera del mat.

Yoga y Health Coaching - Sofía Arias

Horario: martes y jueves 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Yoga y Health Coaching - Sofía Arias

Estas clases de Yoga están enfocadas en el estilo de Yoga Vinyasa flow se desarrollan en grupos reducidos. Una oportunidad para practicar y refinar tu práctica en clases semi privadas con Sofía, instructora de Yoga con más de 10 años de experiencia en Yoga y Ayurveda.  Los martes clases enfocadas en soltar estrés y tensión. Y los jueves nos enfocamos en una práctica más fuerte y ''heating''. 

Tai chi - Jesús Semprum

Horarios: lunes y miércoles 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Tai Chi - Jesús Semprum

Meditación en movimiento que activa la conexión energética interna entre los grandes órganos mediante el incremento y canalización de la respiración a través de los meridianos mayores generando paz y salud a todo nuestro cuerpo mantiene el equilibro de las cargas y la armonía universal eso es Taichi.

Wing Chun – Jesús Semprum

Horarios: viernes 6:30 p.m. a 7:30 p.m. sábados 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Wing Chun – Jesús Semprum

El Wing Chun es un arte marcial chino muy popular gracias a las películas de Ip Man y el maestro de Bruce Lee. Es un sistema que se concentra en los ataques en línea recta para no perder tiempo y economizar la energía. El cuerpo debe ser firme, pero flexible y tener un buen equilibrio para retomar la posición rápidamente y atacar desde cualquier ángulo. Wing Chun proporciona fortaleza y relajación de la mente y cuerpo de modo que el chi pueda fluir a través en una manera sin restricciones. La alineación de mente y cuerpo es de suma importancia. Utiliza prácticas de respiración y meditación permanente para unir el cuerpo con la mente. La respiración calmada es el primer paso, mientras que la respiración inversa viene después de eso.

Coaching Espiritual – Ila Ghitis

Brinda sus servicios con previa cita lunes a sábados.

Coaching Espiritual – Ila Ghitis

Fluidez, conexión, y sobre todo disposición a recibir con amor y aceptación es lo que se necesita para recibir las respuestas que estés buscando. A través del uso de herramientas de conexión energética como los cristales, el péndulo, la cafeomancia o el tarot. Este conjunto de herramientas usadas de forma correcta y personalizada en base a las necesidades de cada cliente permite interactuar, orientar y mejorar el desarrollo de la inteligencia espiritual del individuo, su capacidad de autoconocimiento profundo, el emprendimiento propio de auto trascendencia, elevando el nivel propio del ser, desarrollando sabiduría y finalmente conectando con la divinidad interna que todos llevamos dentro para así localizar el sentido último de la vida de cada persona.

Meditación Integral y Sanación Pranica – Doris Martínez

Brinda sus servicios con previa cita lunes a sábados

Meditación Integral y Sanación Pranica – Doris Martínez

Consiste en un sistema de técnicas que recopilan diversos saberes y disciplinas ancestrales y modernas que, desde muchas perspectivas, trabajan sobre la base de la existencia de una energía sutil que hace parte del ser humano y afecta los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales. El Arte y Ciencia de la Sanación Pránica, se basa en la utilización del prana o energía vital, aquella que mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades, para restablecer el equilibrio energético cuando se ha perdido, lo que se manifiesta como una dolencia o “enfermedad“, o, para prevenir y mantener un óptimo estado de bienestar general. En la terapia Pránica, se busca ayudar a equilibrar el sistema energético retirando los bloqueos o acumulaciones de energía tóxica o sucia que lo obstruyen, remplazándolos por energía sana y fresca, facilitando así, el proceso natural de auto recuperación que tiene en sí mismo, todo organismo vivo. Experiencias de bienestar integral que brindan herramientas para afrontar tus desafíos diarios de forma más placentera.

¡Suscribirse!

Conviértete en un Purolover y así compartimos el amor con el universo.

No enviamos spam ni compartiremos tu información a otros contactos