Servicios Integrales para Promover el Bienestar, Armonía y Salud.


Terapias energéticas

Somos uno de los primeros centros en el país en incluir dentro de sus servicios las terapias corporales energéticas. Están basadas en el trabajo con el sistema energético del cuerpo humano, desbloqueando los “cortocircuitos” en el sistema. A través de la memoria corporal se activa la sanación profunda del cuerpo, la mente y las emociones, actuando así sobre la salud y el bienestar del ser humano. En Purolove ofrecemos

Menu title Shiatsu Zen: una terapia corporal suave pero profunda y muy relajante. Equilibra tu propia energía, sanando a nivel físico, emocional, mental y espiritual a través de presiones, rotaciones y estiramientos de tu cuerpo. Disponibles tratamientos especiales para sanar trauma físico y emocional.
Menu title Reiki: sesiones individuales de canalización de la energía universal con la imposición de manos. Recibe el apoyo de la energía extra que se incorpora en tu sistema energético a nivel al cual lo necesites.
Menu title Talleres de Reiki certificados: Talleres de iniciación de Reiki en los cuales recibirás enseñanza profunda y profesional, para poder aplicar Reiki en ti y en los demás.

Lunes a viernes: 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. (Previa cita)


Contáctanos

¡Suscribirse!

Conviértete en un purolover y asi compartimos el amor con el universo.


No enviamos spam ni compartiremos tu información a otros contactos