Servicios Integrales para Promover el Bienestar, Armonía y Salud.

Aikido

El aikido es un arte marcial de protección. Una disciplina para conectar mente, cuerpo, corazón y espíritu a través del estudio y practica continua de los principios que rigen el mundo. Busca desarrollar seres humanos integrales y firmes que protejan su entorno y promuevan paz a través de una cultura de no agresión.

En Purolove ofrecemos clases de aikido para niños y adultos los lunes, miércoles y jueves

Horario: 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Contáctanos

Terapias energéticas

Somos uno de los primeros centros en el país en incluir dentro de sus servicios las terapias corporales. Están basadas en la aplicación de la energía buscando armonizar el cuerpo, la mente y activar sus procesos auto curativos. Considerando esta energía como la pieza clave que actúa sobre la salud y el bienestar del ser humano. En Purolove ofrecemos

  • Shiatsu Zen: Terapia corporal muy relajante. Se usan técnicas como presión con dedos, palmas, estiramientos y trabajo energético.
  • Reiki: Terapia en la cual se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras.
  • Talleres de Reiki certificados I y II: A lo largo del año se realizan talleres en los cuales recibirás enseñanza profunda y profesional sobre Reiki, logrando aplicarlo en ti y en los demás.

Lunes a viernes: 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. (Previa cita)


Contáctanos

Meditación

A través de la meditación creas bienestar en tu vida. Te apoya en los estados de estrés, mejora tu salud, te brinda vitalidad y puedes sentir y vivir más claramente los procesos de la vida.

Martes: 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Contáctanos

Tai Chi y Qi Gong

Contamos con clases programadas de Tai Chi y Qi Gong. Por medio de la práctica del Tai Chi y Qi Gong se puede trabajar de forma holística cuerpo y mente. A través de movimientos corporales, respiración consciente y concentración mental. Que como resultado y a lo largo de la práctica nos brinda flexibilidad, aumento de resistencia y equilibrio.

Clases programadas.

Contáctanos

¡Suscribirse!

Conviértete en un purolover y asi compartimos el amor con el universo.


No enviamos spam ni compartiremos tu información a otros contactos